¡Sacerdote asesinado!

23 personas están muertas, incluida un sacerdote, después de un ataque de republicanos en el pueblo de Los Alberedes en los pirineos catalanes. El pueblo ahora está bajo el control de los republicanos y todavía no hay planes de los soldados de Franco para recuperarlo.
Estaba Fue un amanecer caótico ayer en el pueblo de Los Alberedes cuando una banda de 15 soldados republicanos empezaron el ataque contra los tropas de Franco. El pueblo había sido estado bajo el control de los nacionalistas desde hace tres semanas, y la banda de 20 había controlado la gente con el temor. Todo comenzó como un ataque normal hasta que los republicanos alcanzaron la iglesia. De pronto, había hubo un tiroteo con unos soldados nacionalistas que tuvieron algunas rehenes del pueblo. Habían Hubieron bajas de ambos lados y los rehenes fueron heridas, y el sacerdote fue descubierto dentro de la iglesia.
Fue observado que él tenía la marca del retroceso de un arma en el hombro y que él había sido estado ayudando a los nacionalistas. A su aparición apariencia, algunas mujeres del pueblo empezaron a llorar y gritar, exigiendo que los soldados se le mataran. Los republicanos aprendieron que, con las promesas del secrecía secreto de confesión, unos chicos habían confesado que eran anarquistas, y el sacerdote les había dicho a los nacionalistas quienes asesinaron a los chicos.
Decidieron que el sacerdote fue culpable, y en el mismo campo que habían donde estaban los cuerpos de los anarquistas, él fue ejecutado.
Todavía no hay noticias de los planes de los nacionalistas, pero algunas personas piensan que ellos van a tratar de recuperar el pueblo.
Soldados-y-milicianosAltode.jpg